« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2020, 11:16:02 pm »
Al estar actualizando datos nos hemos dado cuenta de algo que al ser espaciado no habíamos caido. Nos habéis notificado periodicamente que os niegan las promociones.
Para futuros que os encontréis en esta situación... Poneros "burros" con atención al cliente. Nos han comentado de un caso que le había pasado exactamente lo mismo y que se puso "burro" con el tema porque no había escusa alguna para que se lo negaran y después de mucho discutir resulta que los muy lerdos de 888Sport se lo estaban negando supuestamente:
PORQUE TENÍA LA MISMA IP QUE TUVO OTRO USUARIO EN EL PASADO QUE YA HABÍA RECIBIDO EL BONO
Como lo leeis... Son tan incompetentes que anulan los bonos si previamente algún otro usuario a recibido el bono con esa misma ip. Siendo en España las ips dinámicas y que estas van cambiando de usuario en usuario y la que tienes hoy mañana la puede tener cualquiera...
Una vez detectado el supuesto "problema" reclamo y se lo terminaron dando...
Sabiendo ya lo incompetentes que son... Que sepáis que os pueden negar el bono por un motivo tan inconsistente y que recibirlo o no dependerá de lo pesad@ que te pongas y de dar con un/a ajente competente. Si te toca el lerdo de turno cortar y a por el siguiente a ver si hay suerte y el siguiente al menos es capaz de hacer la o con un canuto...

En línea
Se el cambio que quieres en el mundo