Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Busco ganador para convertir +40,000€ de pérdidas en bet365 a ganancias a repart  (Leído 2383 veces)

Desconectado Bet

• Trade Count: (0)
  • Curioso
  • *
  • Country: es
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
Busco ganador para convertir +40,000€ de pérdidas en bet365 a ganancias a repartir.

Tengo una cuenta de varios años con mas de 40,000€ en pérdidas acumuladas.
Tengo entendido que eso es un filón para los cuatro gatos que son capaces de obtener ganancias con las apuestas ya que en teoría retarda significativamente las limitaciones.

Si alguien esta interesado que me diga.

Para no incumplir ninguna condición que nos pudiera traer problemas como la de no poder ceder la cuenta a terceros, ni trabajar con monederos electrónicos que puedan bloquear los fondos la forma de trabajar será la siguiente:

- El supuesto ganador. Me proveerá de los fondos que estime oportunos con los que recargar la cuenta.
- Me indicará las apuestas a realizar con un margen de tiempo prudencial para que me de tiempo a realizarlas (mando captura de cada apuesta realizada a modo resguardo de la operación como cuando se hacen quinielas conjuntas)
- La repartición será: (Dinero final - Dinero ingresado - porcentaje que cobre hacienda)/2 (las pérdidas no son de este año. Nos sirven para posponer la limitación pero no para evitar el pago de hacienda)
- Los plazos de reparto son negociables según prefiera el interesado.
- Para evitarme perder el tiempo y que sólo muestren interés verdaderos jugadores ganadores (Ya que conozco a varios supuestos ganadores que no hacen mas que perder dinero...) en caso de no obtener ganancias cobraré una tasa de 100€/mes por el trabajo realizado de ceder la cuenta, estar pendiente de las indicaciones y la realización de las apuestas pertinentes (Sólo lo aplicaremos para supuestos finales como pueda ser retirada de los fondos o que estos vayan a quedar por debajo del número de meses que llevemos *100)

Quien este interesado en que nos repartamos unos cuantos miles de euros que me contacte: bet365@tutamail.com

Desconectado Bet

• Curioso
  • *
    • Ver Perfil
Me ha contactado una segunta cuenta con pérdidas. Esta de las .com que tambien estaría interesado en una colaboración por si por vuestra hubicación os resulta mas intresante una .com que una .es

Desconectado GOK

• Curioso
  • *
    • Ver Perfil
¿Véis este usuario como confiable desde el foro?

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Experto
    • Ver Perfil
¿Véis este usuario como confiable desde el foro?

Ni si ni no. La causítica que comenta existe. Que lo presente como oportunidad o como escusa...
De momento queja no hemos recibido ninguna y hasta ahí te puedo leer...  :D
Se el cambio que quieres en el mundo

Desconectado Don Apuestas

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
¿Y qué seguridad ofreces de que ese dinero no volaría?

Desconectado Bet

• Curioso
  • *
    • Ver Perfil
¿Y qué seguridad ofreces de que ese dinero no volaría?

Mi palabra aunque se que sin conocerme eso no cuente mucho.
La garantía es total y si se te ocurre la forma en la que obtenerla sin hacer peligrar la cuenta y con ella el saldo seguro que lo apañamos.

Desconectado Bet

• Curioso
  • *
    • Ver Perfil
Por favor, los tontos que os creéis listos os podéis ahorrar los mensajes.
Esto es serio y no me gusta perder el tiempo escuchando tonterías.

El último ha sido un espabilao que ni hace el las apuestas sino que sigue a un tipster y con la cantinela de que ya esta apostando con otra cuenta similar y que lleva 20.000€ de beneficios me cuenta como contraoferta que yo me quede con un 30% del total bruto

Simulación 30.000€ ganancias.
"el listo" 70% 21.000€
mi cuenta 30% 9.000€
pago a hacienda para 30.000€ 30%, 9.000€

Me ofrece quedarse con el 100% de los beneficios por que siga los pronósticos de un tipster porque yo este falto de tiempo.

Repito, tontos que os creéis listos... Hacer perder el tiempo a otro.

Desconectado Bet

• Curioso
  • *
    • Ver Perfil
Tras unos cuantos espabilaos queriendo hacer el agosto conmigo me he estado informando bien de como funciona esto.
Contratar unos buenos tipster y aprovechar la durabilidad que ofrece mi cuenta.
Gasto de uno, dos a lo sumo 3 meses del tipster e ir apostando hasta que decidan limitarme.

Estoy ofreciendo de forma muy generosa el 50% neto de las ganancias, muchísimo mas de lo que podría esperar nadie por exprimir una cuenta mientras nos lo permitan.

No perdáis el tiempo ofreciendo otros porcentajes porque ya esta sobrepagado y me resulta insultante.

Ofrezco una oportunidad de sacar varios miles de euros de forma sencilla, no queráis ser avariciosos. Que mi único impedimento es de disposición de tiempo. No de estupidez. Si no encuentro a nadie dispuesto en estas condiciones tranquilos que mas tarde o mas temprano tendré mas disposición de tiempo y ya me encargaré yo mismo.

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Experto
    • Ver Perfil
Tras unos cuantos espabilaos queriendo hacer el agosto conmigo me he estado informando bien de como funciona esto.
Gasto de uno, dos a lo sumo 3 meses del tipster e ir apostando hasta que decidan limitarme.

Estoy ofreciendo de forma muy generosa el 50% neto de las ganancias, muchísimo mas de lo que podría esperar nadie por exprimir una cuenta mientras nos lo permitan.

No perdáis el tiempo ofreciendo otros porcentajes porque ya esta sobrepagado y me resulta insultante.

Ofrezco una oportunidad de sacar varios miles de euros de forma sencilla, no queráis ser avariciosos. Que mi único impedimento es de disposición de tiempo. No de estupidez. Si no encuentro a nadie dispuesto en estas condiciones tranquilos que mas tarde o mas temprano tendré mas disposición de tiempo y ya me encargaré yo mismo.

¿Y no tienes a nadie de confianza que te lo pueda mover?
Le eliges tu mismo el/los tipsters softwares que quieras y que vaya poniendo las apuestas correspondientes. Te quitas de lios y  de ver de que forma lográis confianza mutua...
Se el cambio que quieres en el mundo

Desconectado Don Apuestas

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil

¿Al final lo has conseguido?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21