Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: juego-descargar.com  (Leído 69 veces)

Desconectado Juan

• Trade Count: (0)
  • Curioso
  • *
  • Country: es
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
juego-descargar.com
« en: Agosto 17, 2020, 01:42:38 am »
No descargueis nada juego-descargar.com son unos hijos de puta.
Te mandan un ejecutable, te tiras un buen rato descargando el juego y cuando se completa la descarga te sale un mensaje de que necesitas una clave para el juego y que si quieres recibirla que aprietes a recibir clave. Como ya te has descargado todo, un poco a regañadientes aprietas y te manda a una nueva página. Ahora que para recibirla tienes que hacer una encuesta, contratar netflix, darte de alta en algunas movidas raras y así unas cuantes. De nuevo, a regañadientes después de todo el tiempo que ya te han hecho perder pruebas a hacer la encuesta. Datos, mas datos y mas datos y que no me dan clave alguna. Que pruebe otra de las opciones y ya me he cansado perdiendo un buen rato a lo tonto y eso si no me han metido algún virus entre tanta mierda.
Si pensáis descargar un juego ni se os ocurra intentarlo en juego-descargar.com porque lo único que quieren en sacarte datos y en realidad no te bajas el juego ni nada.

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Experto
  • Country: es
    • Ver Perfil
Re:juego-descargar.com
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2020, 02:16:09 am »
No descargueis nada juego-descargar.com son unos hijos de puta.
Te mandan un ejecutable, te tiras un buen rato descargando el juego y cuando se completa la descarga te sale un mensaje de que necesitas una clave para el juego y que si quieres recibirla que aprietes a recibir clave. Como ya te has descargado todo, un poco a regañadientes aprietas y te manda a una nueva página. Ahora que para recibirla tienes que hacer una encuesta, contratar netflix, darte de alta en algunas movidas raras y así unas cuantes. De nuevo, a regañadientes después de todo el tiempo que ya te han hecho perder pruebas a hacer la encuesta. Datos, mas datos y mas datos y que no me dan clave alguna. Que pruebe otra de las opciones y ya me he cansado perdiendo un buen rato a lo tonto y eso si no me han metido algún virus entre tanta mierda.
Si pensáis descargar un juego ni se os ocurra intentarlo en juego-descargar.com porque lo único que quieren en sacarte datos y en realidad no te bajas el juego ni nada.

Y mucho muerto de hambre que por arañar unos céntimos están dispuestos a lo que sea.
Hay alguna página decente pero por cada una de esas te encuentras una barbaridad de mediocres. Cuando des con una de las buenas, apúntatela que ir derecho te puede ahorrar muchas horas a futuro  ;)
Se el cambio que quieres en el mundo

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23