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Autor Tema: Qué tal te parece la atención al cliente de...  (Leído 825 veces)

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Qué tal te parece la atención al cliente de...
« en: Enero 29, 2021, 02:57:36 pm »
Qué tal te parece la atención al cliente de...

No se a vosotros pero a mi me da la sensación de que cuanto mas fuerza va tomando el neoliberalismo, no sólo menos derechos nos van quedando sino que incluso la atención al cliente esta cayendo a un subnivel nunca antes imaginado.
Creo este hilo para que vayáis contando vuestras experiencias buenas y malas con los distintos departamentos de atención al cliente a ver si alguno se salva.
Se el cambio que quieres en el mundo
 

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Re:Qué tal te parece la atención al cliente de Simyo
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2021, 03:25:31 pm »
Qué tal te parece la atención al cliente de Simyo

Hoy os voy a contar, no por ser la mas relevante, sino por ser la que me ha ocurrido hoy el sinsentido de el departamento de atención al cliente de Simyo.

Os pongo en situación.

Se ve que en algún momento, para alguna incidencia puntual o algo de un familiar y/o amigo se debió de dar mi teléfono como teléfono de contacto para solventar algún tipo de incidencia. Hasta aqui bien. Bueno, "bien" si damos por buena la supoción de que se facilitó para esto. No recuerdo la acción así que tambien me queda la duda de si no será de algún teléfono de los que hayan llegado desde el programa de refiere a un amigo que entonces tan bien tan bien no lo vería...

Consecuencias

Se ve también que Simyo, no tomo mi teléfono sólo para dicha incidencia o la referencia, sea lo que sea por lo que Simyo tiene mi teléfono sino que lo vinculó a ese usuario sea quien quiera que sea y que a partir de entonces, cada vez que es devuelta una factura o algo yo recibo una llamada AUTOMÁTICA SIN indicar usuario y/o teléfono al que corresponde de que tengo un impago pendiente con simyo. Y esto de forma reiterada y a varias horas del día. Hoy a las 10:30
Una locución que encima no sirve de nada porque si contesto que si que quiero pagar la factura se cuelga. Y si llamo a Simyo "no les consta" de donde me pueda llegar y así todos los meses que se de esta situación.

Atención al cliente de Simyo

De forma que he llamado ooootra vez a Simyo para pedirles que comprueben que tengo mis facturas al día > comprobado
Y que abran una incidencia al departamento técnico para que desvincule mi teléfono de la base de datos de "personas de contacto"

Pues nada. En una demostración de ineptitud infinita, la chica que me ha atendido se ha negado a crear incidencia alguna (Algo ya de por si increible... Cualquier atención al cliente que se precie ante una incidencia de un cliente, sobre la que no tiene capacidad de acción pero la incidencia existe, lo menos que puede hacer es transladar su problema al departamento capaz de solucionarlo y así que este pueda proceder a solucionarlo) como si desentendiéndose del problema, para simyo este desapareciera.

La "solución" de simyo es que la persona que dio mi teléfono de contacto es quien ha de llamar para decir que lo quiten. Es decir, que si yo ahora decido tocar los cojones a alguien y facilitar su teléfono  como teléfono de contacto. Aunque el llame siendo el titular y demuestre que es el titular de su número simyo le seguirá spameando y molestando hasta que yo decidiera porque para simyo el titular del número no tiene capacidad de decisión sobre su propio número.

Me cuesta creer que sea si quiera cosa de las políticas de simyo pero esto es lo que hay y lo que su deficiente atención al cliente ofrecen...

Con tanta precariedad laboral donde los teleoperadores se mueven entre trabajos mas que la compresa de una coja, externalizaciones a America del sur para abaratar costes y un sistema de ascensos basado, hablando mal y pronto en lo "comepollas" que demuestre ser la persona en lugar de sus capacidades por desgracia empieza a ser una costante en casi todos los servicios de atención al cliente con los que uno intenta subsanar cualquier cosa por chorrada que estar termine siendo...
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Re:Qué tal te parece la atención al cliente de Simyo
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2021, 03:30:33 pm »
Qué tal te parece la atención al cliente de Simyo
La "solución" de simyo es que la persona que dio mi teléfono de contacto es quien ha de llamar para decir que lo quiten.

Perdón, que se me olvidaba. Esta es la afirmación. La realidad parece ser otra muy distinta... La única persona por la que llegamos a pensar que podrían estarme llegando las llamadas (por tema de coincidencia entre llamadas y factura pendiente...) Ha llamado reiteradamente solicitando que de ser el caso procedan a desvincular mi número de su usuario y esto ha resultado del todo inservible. Periodicamente tengo que seguir recibiendo spam desde simyo porque solventar una incidencia no parece estar entre sus prioridades.
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Re:Qué tal te parece la atención al cliente de Simyo
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2021, 10:03:35 pm »
Qué tal te parece la atención al cliente de Simyo

Hoy os voy a contar, no por ser la mas relevante, sino por ser la que me ha ocurrido hoy el sinsentido de el departamento de atención al cliente de Simyo.

Os pongo en situación.

Se ve que en algún momento, para alguna incidencia puntual o algo de un familiar y/o amigo se debió de dar mi teléfono como teléfono de contacto para solventar algún tipo de incidencia. Hasta aqui bien. Bueno, "bien" si damos por buena la supoción de que se facilitó para esto. No recuerdo la acción así que tambien me queda la duda de si no será de algún teléfono de los que hayan llegado desde el programa de refiere a un amigo que entonces tan bien tan bien no lo vería...

Consecuencias

Se ve también que Simyo, no tomo mi teléfono sólo para dicha incidencia o la referencia, sea lo que sea por lo que Simyo tiene mi teléfono sino que lo vinculó a ese usuario sea quien quiera que sea y que a partir de entonces, cada vez que es devuelta una factura o algo yo recibo una llamada AUTOMÁTICA SIN indicar usuario y/o teléfono al que corresponde de que tengo un impago pendiente con simyo. Y esto de forma reiterada y a varias horas del día. Hoy a las 10:30
Una locución que encima no sirve de nada porque si contesto que si que quiero pagar la factura se cuelga. Y si llamo a Simyo "no les consta" de donde me pueda llegar y así todos los meses que se de esta situación.

Atención al cliente de Simyo

De forma que he llamado ooootra vez a Simyo para pedirles que comprueben que tengo mis facturas al día > comprobado
Y que abran una incidencia al departamento técnico para que desvincule mi teléfono de la base de datos de "personas de contacto"

Pues nada. En una demostración de ineptitud infinita, la chica que me ha atendido se ha negado a crear incidencia alguna (Algo ya de por si increible... Cualquier atención al cliente que se precie ante una incidencia de un cliente, sobre la que no tiene capacidad de acción pero la incidencia existe, lo menos que puede hacer es transladar su problema al departamento capaz de solucionarlo y así que este pueda proceder a solucionarlo) como si desentendiéndose del problema, para simyo este desapareciera.

La "solución" de simyo es que la persona que dio mi teléfono de contacto es quien ha de llamar para decir que lo quiten. Es decir, que si yo ahora decido tocar los cojones a alguien y facilitar su teléfono  como teléfono de contacto. Aunque el llame siendo el titular y demuestre que es el titular de su número simyo le seguirá spameando y molestando hasta que yo decidiera porque para simyo el titular del número no tiene capacidad de decisión sobre su propio número.

Me cuesta creer que sea si quiera cosa de las políticas de simyo pero esto es lo que hay y lo que su deficiente atención al cliente ofrecen...

Con tanta precariedad laboral donde los teleoperadores se mueven entre trabajos mas que la compresa de una coja, externalizaciones a America del sur para abaratar costes y un sistema de ascensos basado, hablando mal y pronto en lo "comepollas" que demuestre ser la persona en lugar de sus capacidades por desgracia empieza a ser una costante en casi todos los servicios de atención al cliente con los que uno intenta subsanar cualquier cosa por chorrada que estar termine siendo...

Nos toca matizar.

Simyo att cliente a al uso tan nefasto como lo que os he contado. En realidad, mirando nuestros mensajes en tweet todavía peor ya que no es la primera vez que nos despachan sin ofrecer solución alguna.

Simyo redes sociales (o por lo menos twitter que es la que nos salpica) Atentos y bastante resolutivos. Nos han indicado que ya no está nuestro teléfono como teléfono de contacto de otro usuario sin nuestro consentimiento y en pasado tambien nos solventaron otra pequeña duda en un momento cuando llevávamos mes y medio esperando contestación desde el departamento al uso.

Intenteré acordarme y la próxima vez ir directo a twitter que parece que funciona mucho mucho mejor.
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Re:Qué tal te parece la atención al cliente de Simyo
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2021, 01:20:59 am »
Nos toca matizar.

Simyo att cliente a al uso tan nefasto como lo que os he contado. En realidad, mirando nuestros mensajes en tweet todavía peor ya que no es la primera vez que nos despachan sin ofrecer solución alguna.

Simyo redes sociales (o por lo menos twitter que es la que nos salpica) Atentos y bastante resolutivos. Nos han indicado que ya no está nuestro teléfono como teléfono de contacto de otro usuario sin nuestro consentimiento y en pasado tambien nos solventaron otra pequeña duda en un momento cuando llevávamos mes y medio esperando contestación desde el departamento al uso.

Intenteré acordarme y la próxima vez ir directo a twitter que parece que funciona mucho mucho mejor.

Me recuerda a la atención al cliente de unas cuantas casas de apuestas, dando largas para lo que no interesa. Pero ver estos casos ya también en operadoras....
 

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Re:Qué tal te parece la atención al cliente de Simyo
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2021, 01:49:18 am »
Me recuerda a la atención al cliente de unas cuantas casas de apuestas, dando largas para lo que no interesa. Pero ver estos casos ya también en operadoras....

Ultimamente practicamente en todo... No sabes lo que cuesta dar con una atención al cliente que merezca la pena...
Tener que solucionar un tema y terminar de mala leche es casi uno...
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Qué tal te parece la atención al cliente de Ibarra Finanzas
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2021, 03:59:32 pm »
Qué tal te parece la atención al cliente de Ibarra Finanzas

Otros a los que apuntar a una atención nefasta...

¿Qué le esta pasando a la atención al cliente?

Contactamos con ellos encima con la posible intención de promocionarles por la cara.
Les pedimos una serie de información para ver si realmente merecen dicha promoción y en lugar de contestarnos una mierda... Que les mandamos el teléfono...

Y claro, cuando hablamos de contrastar información preferimos que esta llegue por escrito porque tod@s sabemos que "Donde dije digo, digo Diego..." Y así se lo hicimos saber. Que para evitar malos entendidos en la información solicitada, que si nos la podían remitir por escrito y ya con la información relevante clara que si querian que ya hablaríamos lo que vieran oportuno.
Pues nada... Otro correo, sin la dichosa información y con la insistencia de tener que mantener la misma por teléfono.

Desconocemos si esta nefasta atención al cliente y pérdida de tiempo es fruto de:

¿Porque "trabajar" y contestar unas simples preguntas les supone un esfuerzo desmesurado?
¿Porque en las converasciones telefónicas todo es nada y les permite desdecirse comodamente?
¿Porque no dan mas de si?
¿Porque en la opacidad sea donde sacan sus márgenes?
¿Porque..?

Pero la realidad es que tras intentar contactar con ellos lo último que nos queda ganas es de promocionar su posible servicio. Si para dar luz a una consulta simple hay tanto problema no queremos saber su posible funcionamiento de cara a tramitar e informar sobre las reclamaciones...

Seguiremos buscando a ver si damos con algún despacho al que os podamos remitir para depende que supuestos.
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Desconectado Sor

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Qué tal te parece la atención al cliente de telefónica
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2021, 10:09:47 pm »
De las peores antenciones que he recibido, Telefónica.
 

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Re:Qué tal te parece la atención al cliente de...
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2021, 12:28:52 am »
Telefónica da para llenar un foro exclusivo sólo ella...  ::)
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