Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Presentando lo que hago  (Leído 121 veces)

Desconectado zonaseol

• Trade Count: (0)
  • Curioso
  • *
  • Country: es
    • Ver Perfil
Presentando lo que hago
« en: Abril 21, 2021, 04:35:44 pm »
Bueno, pues puestos a que esto es un pequeño espacio de presentaciones, donde podemos enseñar a que nos dedicamos presentando la web, pues ahí voy con la mía.
No hace demasiado que me dedico a esto, es un poco como una reinvención, vengo del sector pero más analítico que otra cosa, ahora al estar como freelance, pues ya sabes que para tener clientes, hay que hacer un poco de todo, con lo que me he lanzado a desarrollo web en wordpress también.

Sin más rollo, os dejo mi web para que la critiquéis todo lo que creáis necesario, todas las opiniones, buenas o malas son interesantes, seguro.

Gracias por las opiniones.
Aumenta tu visibilidad de negocio con una estrategia de SEO Local

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Experto
    • Ver Perfil
Re:Presentando lo que hago
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2021, 02:40:26 pm »
Bueno, pues puestos a que esto es un pequeño espacio de presentaciones, donde podemos enseñar a que nos dedicamos presentando la web, pues ahí voy con la mía.
No hace demasiado que me dedico a esto, es un poco como una reinvención, vengo del sector pero más analítico que otra cosa, ahora al estar como freelance, pues ya sabes que para tener clientes, hay que hacer un poco de todo, con lo que me he lanzado a desarrollo web en wordpress también.

Sin más rollo, os dejo mi web para que la critiquéis todo lo que creáis necesario, todas las opiniones, buenas o malas son interesantes, seguro.

Gracias por las opiniones.

La foto no es muy actual eh! A todo el mundo feliz, sin bozales y sin toque toque de queda...
Si contrato tus servicios bajo a Valencia y no me encuentro la calle así que sepas que me voy a quejar  :D
Se el cambio que quieres en el mundo

Desconectado zonaseol

• Trade Count: (0)
  • Curioso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2021, 12:23:37 pm »
La foto no es muy actual eh! A todo el mundo feliz, sin bozales y sin toque toque de queda...
Si contrato tus servicios bajo a Valencia y no me encuentro la calle así que sepas que me voy a quejar  :D

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no pillaba la ironía al principio, no entendía que querías decir hasta que he visto la portada de mi web.
Tranqui que si vienes para Valencia ya cambio yo las normas para que no haya quejas  :D :P
Aumenta tu visibilidad de negocio con una estrategia de SEO Local

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2021, 03:15:56 pm »
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no pillaba la ironía al principio, no entendía que querías decir hasta que he visto la portada de mi web.
Tranqui que si vienes para Valencia ya cambio yo las normas para que no haya quejas  :D :P

Ostia tu. Que no sabia que tenias ese poder. Dime a que hora te viene bien que me planto alli ya mismo  :D
Se el cambio que quieres en el mundo

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 
Publicidad ForoNaranja