Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Fanslave  (Leído 4395 veces)

Desconectado freis77

• Trade Count: (0)
  • Curioso
  • *
  • Country: es
    • Ver Perfil
Fanslave
« en: Agosto 03, 2016, 01:49:07 pm »
Alguien me puede decir si Fanslave funciona y no es scam? Gracias
Sueño con sueños que no sé si conseguiré algún día

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Experto
    • Ver Perfil
Re:Fanslave
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2016, 03:07:42 pm »

Hace un par de años lo era.
El mínimo de retiro vs la cantidad máxima que podias ganar por día pasados los 3 días iniciales equivalía a años. Un timo en toda regla.
Como otro usuario ha creado un hilo al respecto, he retomado una cuenta que tenia ahí muerta y voy haciendo números, cuando tenga una muestra lo sufucientemente extensa os la comparto a tod@s y salimos de dudas ;)
Se el cambio que quieres en el mundo

Conectado Admin

• Administrator
  • Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2016, 06:07:24 pm »

Si sigue siendo SCAM (+)

Si quieres hacer intercambio de acciones sociales mejor pasate por hilo de fancitos sólo con intercambio de tráfico ya estás cerca de poder realizar las 50 que hacen falta para el bonus diarios y si le sumas twitter, facebook, youtube, etc puedes acumular un número considerable de acciones al día ;)
« Última modificación: Agosto 14, 2016, 05:20:52 am por Admin »

JavierRo

• Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2018, 04:28:10 pm »
Hasta donde yo se, sigue siendo SCAM

Desconectado Jesus

• Aprendiz
  • *
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2020, 02:21:45 pm »
No recomendado

Desconectado jorge57

• Curioso
  • *
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2020, 03:26:30 pm »
¿Actualmente se sigue ganado dinero a través de las redes sociales? Debido a su escaso alcance orgánico, en mi opinión, creo que esto es imposible a menos que se invierta dinero.

Conectado Admin

• Administrator
  • Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2020, 02:29:51 pm »
¿Actualmente se sigue ganado dinero a través de las redes sociales? Debido a su escaso alcance orgánico, en mi opinión, creo que esto es imposible a menos que se invierta dinero.

Todo es encontrar un nicho y seguro que en las redes sociales no hay uno... Habrá miles...
La cosa esta en que por mucho que os guste pensar a la inversa, los nichos NO salen a la luz mientras sean rentables. Salen a la luz cuando ya están quemados para sacarles una última rentabilidad en quien este dispuesto a pagar por "un curso maravilloso" o similares.

Piensalo friamente. Descubres un nicho donde sacarte 2000€ al mes.

¿Qué haces?¿Se lo cuentas a todo el mundo para que lo quemen y en dos meses ya no produzca nada o te callas y lo explotas?

Pues igual que tu, todos. El nicho se explota hasta que empieza a caer la rentabilidad y ahí se intenta vender.

En resumen... Que los nichos no los encontrarás como "ofertas de terceros" los encuentras analizando el mercado por ti mismo y experimentando... Creer en esas ofertas es algo así como creer en el ratoncito perez.
Cualquire nicho que sobresatures se quema y si llega de forma masiva es que ya esta quemado...

Desconectado albafelez

• Curioso
  • *
  • Alba Félez
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2021, 05:32:55 pm »
Hace un par de años lo era.
El mínimo de retiro vs la cantidad máxima que podias ganar por día pasados los 3 días iniciales equivalía a años. Un timo en toda regla.
Como otro usuario ha creado un hilo al respecto, he retomado una cuenta que tenia ahí muerta y voy haciendo números, cuando tenga una muestra lo sufucientemente extensa os la comparto a tod@s y salimos de dudas ;)

Yo no le recomendaría, el beneficio que se consigue en muy inferior a otras plataformas más lucrativas y actuales.
Si buscas a la mejor psiquiatra Online de Palma de Mallorca, la doctora Alba Félez es la mejor opción; ofreciendo una terapia personalizada y de calidad.,

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 
Publicidad ForoNaranja