Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SPARE5 y su prohibición de publicar videos explicativos ¡Defiende tu postura!  (Leído 4880 veces)

Desconectado Tiberian

• Baneado
  • Trade Count: (0)
  • Usuario
  • **
  • Country: es
  • EURILLOS
    • Ver Perfil
Voy a dar mi opinion y espero que no lo tomes como un ataque.

Esta pagina, en TOS prohíbe publicar vídeos explicando como se hacen las tareas.

Con esto lo que vais a conseguir es que pongan mas trabas para poder realizaras e incluso cerrar la pagina.

Nos quejamos cuando las paginas cambian sus condiciones o se vuelven SCAM, pues respetemos sus normas.

Es una buenísima pagina pero con acciones como las que estáis realizando dejara de serlo.

Lo de ayudar a la gente me parece fantastico, yo siempre que me piden ayuda lo hago. Desde redes sociales y mi blog pero  hay que ser serio.

« Última modificación: Febrero 09, 2017, 05:22:25 pm por Admin »

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Experto
    • Ver Perfil
Re:SPARE5 Tarea "Outline Ground Quiz"
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2017, 09:43:19 am »
Voy a dar mi opinion y espero que no lo tomes como un ataque.

Esta pagina, en TOS prohíbe publicar vídeos explicando como se hacen las tareas.

Con esto lo que vais a conseguir es que pongan mas trabas para poder realizaras e incluso cerrar la pagina.

Nos quejamos cuando las paginas cambian sus condiciones o se vuelven SCAM, pues respetemos sus normas.

Es una buenísima pagina pero con acciones como las que estáis realizando dejara de serlo.

Lo de ayudar a la gente me parece fantastico, yo siempre que me piden ayuda lo hago. Desde redes sociales y mi blog pero  hay que ser serio.

@Tiberian No deberías de buscar justificaciones para acciones injustificadas.
Que una página se vuelva SCAM No lo justifica ninguna de estas acciones. Se vuelven SCAM porque tengas detrás malos gestores, no porque un usuario No cumpla sus TOS, que dicho sea de paso mayorítariamente (no se en este caso) suelen ser exageradas, injustificadas y abusivas.

De hecho considero que el que en sus TOS prohiban este tipo de vídeos es mas una herramienta para poder justificar futuros impagos que que una necesidad real. La prueba es que tras semanas publicándolos aún No tiene cancelada la cuenta. Ahora lo estarán viendo como mayor publicidad para la página porque a la práctica esa es la realidad.

¿Qué mañana al ir a pedir el retiro "casualmente" sea cuando se volverá inapropiadisimo haber compartido esos vídeos y perderá la cuenta? posiblemente... pero eso ya se lo has advertido sino recuerdo mal, con esta tres veces a @andreserb. Y parece que ser que es un riesgo que considera apto correr.

Si realmente fuera algo que quieren evitar en si y no como herramienta de restricción selectiva, es algo facilmente controlable. búsqueda y vídeo que vean con enlace cuenta restringida hasta resolución y en un par de día no verás ningún video.

Y no esta siendo el caso... Una restricción asi pero, con ese grado de "permisividad" no me invita a confiar mucho en la persona que la redacto...

No subestimes la hipocresia que se gasta en estos mundillos.

Es otra opinión ;)
Se el cambio que quieres en el mundo

Desconectado Tiberian

• Baneado
  • Usuario
  • **
  • EURILLOS
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2017, 12:39:44 pm »
Pues en este caso te equivocas Admin.

Ya han baneado multicuentas y gente que esta publicando vídeos de las tareas.

Por desgracia, no es un único usuario quien esta realizando este tipo de practicas. Si fuera asi, ya estaría baneado.

Las TOS son lo que son. Si no nos gustan con no trabajarlas tenemos.

Lo que no se puede es disculpar malas acciones de los usuarios. Repito, con ello perdemos todos.

Se de sobra como actúan las paginas. Mas que nada por que llevo ya unos añitos en este mundillo.

Pero respeto tu opinión. Y sigo pensando que estas practicas nos perjudican a todos.

Desconectado andreserb

• Aprendiz
  • *
  • Country: co
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2017, 02:28:19 pm »
lo que me estas diciendo es que por mi culpa la pagina se va a volver SCAM... pues hasta donde se, gracias a mis videos muchos mas usuarios han ingresado a esta pagina, los videos que subo son los de calificación, así que las tareas pagas dependen 100% de cada uno.  En fin son puntos de vista distintos!!

Desconectado Tiberian

• Baneado
  • Usuario
  • **
  • EURILLOS
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2017, 02:44:17 pm »
Hablo de TODOS los que estáis incumpliendo TOS.

Me parece bien que se ayude a la gente pero si se incumplen las normas al final lo pagaremos todos.

Y mi opinión no es que estés ayudando sino diciendo como se hace. La pagina es clara. No vídeos explicando como se hacen las tareas.

Y los vídeos de calificación son los mas importantes.

Desde que se han publicado los videos, estan poniendo mas trabas, salen menos tareas y empiezan los baneos. Y muy posible que tarde o temprano desaparezca.

Las normas son para cumplirlas. Tanto ellos como nosotros.

Conectado Admin

• Administrator
  • Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2017, 05:15:11 pm »

Por desgracia, no es un único usuario quien esta realizando este tipo de practicas. Si fuera asi, ya estaría baneado.

Lo que no se puede es disculpar malas acciones de los usuarios. Repito, con ello perdemos todos.

Se de sobra como actúan las paginas. Mas que nada por que llevo ya unos añitos en este mundillo.

Pero respeto tu opinión. Y sigo pensando que estas practicas nos perjudican a todos.

No digo que no pueda ser el caso, aunque no lo creo.

Estoy convencido de ello, y me gustaría poder comprobar (que nunca podremos) cuantos de estos baneos se han dado durante la campaña de marketing y cuantos durante la solicitud de retiros o con capitales pendientes acumulados. Seguramente fuera bastante aclaratorio. Por lástima No podremos pasar de especulaciones.

O no... Como te comento, tengo la certeza de que si sigue sin estar baneado es porque ahora mismo les interesa mas que mantenga esta actitud, cuando eso deje de ser así, o consideren mas rentable cerrarle la cuenta y "cobrarse" los referidos por la cara y el dinero acumulado, no te preocupes que No desaprovecharan la ocasión...
Otra cosa tendrá, pero @andreserb no esta siendo muy sutil que digamos, de forma que en el momento que quieran le bloquearán y habrán conseguido trabajo gratis.

Aqui mi principal duda es si lo que realmente te preocupa son las supuestas repercusiones que esgrimes, que ya te avanzo, no considero que tengan mucho sustento en si mismas.
O sino viene influido en un alto grado por lo que para ti consideras una injusticia de cara a tener igualdad de condiciones para captar referidos. Yo me inclinaría por esta.

Y ojo, No te lo digo despectivamente. Te lo digo precisamente porque se lo mal que funciona todo para quien pretende cumplir las normas. Y es precisamente por eso que te contestaba lo de arriba. Por desgracia, las TOS No responden a una restricción justa por un beneficio colectivo (de ser así, como ya he afirmado un par de veces trabajarian activamente para que no se produjera y no tendrían tanta laxitud al respecto) Creeme, que la permisibilidad es porque le resulta ventajosa a la página...
A ti, como usuario que pretende promocionarla te putea de lo lindo, eso es innegable porque te encuentras ante la texitura de cumplir las reglas y perder referidos o incumplirlas y tarde o temprano perder los referidos y la cuenta...
Una encrucijada que No puedes ganar.
Pero erras al definir al culpable...
Y te lo dice quien ha llegado a ser hasta expulsado de páginas por reclamar una postura mas firme de las mismas a sus propias reglas...
Para estas páginas de ganar dinero en internet es muy raro la que no cumple con el refranero español con la afirmación de:

"piensa mal y acertarás"

De todas formas, creo que será mejor separar el tema a uno propio (si quieres cambiarle el titulo puedes hacerlo) y así no desvirtuamos el hilo de @andreserb ;)

Desconectado andreserb

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
Re:SPARE5 y su prohibición de publicar videos explicativos ¡Defiende tu postura!
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2017, 05:31:05 pm »
Demasiado lio por algo tan simple!!!

Conectado Admin

• Administrator
  • Experto
    • Ver Perfil
Re:SPARE5 y su prohibición de publicar videos explicativos ¡Defiende tu postura!
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2017, 06:22:36 pm »
Demasiado lio por algo tan simple!!!

Son sólo opiniones  :D
Pero hay una cosa en la que @Tiberian si que tiene razón.

Esto no os beneficia a ninguno.

• Quien cumple con la regla esta perdiendo referidos en favor de quien la incumplis.
  • Y quien incumplis la regla los terminaréis perdiendo en favor de la página.

El resultado final, la página conseguirá los referidos evitándose pagar por ellos.

Perdéis tod@s menos la página...
« Última modificación: Febrero 09, 2017, 06:47:44 pm por Admin »

Desconectado andreserb

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2017, 07:30:21 pm »
Interesante punto de vista!!!!

Desconectado Tiberian

• Baneado
  • Usuario
  • **
  • EURILLOS
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2017, 08:25:31 pm »
No digo que no pueda ser el caso, aunque no lo creo.

Estoy convencido de ello, y me gustaría poder comprobar (que nunca podremos) cuantos de estos baneos se han dado durante la campaña de marketing y cuantos durante la solicitud de retiros o con capitales pendientes acumulados. Seguramente fuera bastante aclaratorio. Por lástima No podremos pasar de especulaciones.

O no... Como te comento, tengo la certeza de que si sigue sin estar baneado es porque ahora mismo les interesa mas que mantenga esta actitud, cuando eso deje de ser así, o consideren mas rentable cerrarle la cuenta y "cobrarse" los referidos por la cara y el dinero acumulado, no te preocupes que No desaprovecharan la ocasión...
Otra cosa tendrá, pero @andreserb no esta siendo muy sutil que digamos, de forma que en el momento que quieran le bloquearán y habrán conseguido trabajo gratis.

Aqui mi principal duda es si lo que realmente te preocupa son las supuestas repercusiones que esgrimes, que ya te avanzo, no considero que tengan mucho sustento en si mismas.
O sino viene influido en un alto grado por lo que para ti consideras una injusticia de cara a tener igualdad de condiciones para captar referidos. Yo me inclinaría por esta.

Y ojo, No te lo digo despectivamente. Te lo digo precisamente porque se lo mal que funciona todo para quien pretende cumplir las normas. Y es precisamente por eso que te contestaba lo de arriba. Por desgracia, las TOS No responden a una restricción justa por un beneficio colectivo (de ser así, como ya he afirmado un par de veces trabajarian activamente para que no se produjera y no tendrían tanta laxitud al respecto) Creeme, que la permisibilidad es porque le resulta ventajosa a la página...
A ti, como usuario que pretende promocionarla te putea de lo lindo, eso es innegable porque te encuentras ante la texitura de cumplir las reglas y perder referidos o incumplirlas y tarde o temprano perder los referidos y la cuenta...
Una encrucijada que No puedes ganar.
Pero erras al definir al culpable...
Y te lo dice quien ha llegado a ser hasta expulsado de páginas por reclamar una postura mas firme de las mismas a sus propias reglas...
Para estas páginas de ganar dinero en internet es muy raro la que no cumple con el refranero español con la afirmación de:

"piensa mal y acertarás"

De todas formas, creo que será mejor separar el tema a uno propio (si quieres cambiarle el titulo puedes hacerlo) y así no desvirtuamos el hilo de @andreserb ;)

Bueno pues creo que patinas un poco y aquí me explicación.

Tengo mas de 75 referidos. Unos activos y otros no.
Si te pasas por mi blog y Twitter, veras que siempre defiendo que las cosas se hagan bien. A veces, todos nos equivocamos, pero creo que cuando alguien te dice el porque de las cosas y las fundamenta, se puede rectificar.

En mi blog casi todas las explicaciones de las paginas, las hago por youtube con lo que me seria muy fácil saltarme los Terminos y Condiciones y realizar las tareas de calificación y con ello, tal y como argumentas, conseguir mas referidos.

Me da lo mismo si dudas o por lo que te inclines. Piensa lo que quieras. ( No es la primera vez que tratas alguno de mis post asi y no veo que lo hagas con otros usuarios)

Respeto que te posiciones donde quieras, faltaría mas.

Evidentemente, y te lo dije una vez, el 100% de las publicaciones en este tipo de foros es para conseguir referidos. Ello conlleva el dar las explicaciones sobre las paginas y resolver las dudas que surjan. El que lo niegue miente.

Por mi parte doy finalizada mi intervención en este post.

Defender que alguien comenta irregularidades esgrimiendo que las normas de las paginas no te gustan... Las normas son para cumplirlas y supongo que a ti te gusta que en tu foro se cumplan.
Es mas, yo en su momento cometí algún error, me lo comentaste y lo arreglamos. Después por falta de entendimiento se volvió a dar un segundo error y también lo hablamos. Y desde entonces no volví a cometerlo.

Y todo ello te lo digo desde el respeto y sin animo de ofenderte.

Un saludo.

Conectado Admin

• Administrator
  • Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2017, 09:06:04 pm »
Bueno pues creo que patinas un poco y aquí me explicación.

Tengo mas de 75 referidos. Unos activos y otros no.
Si te pasas por mi blog y Twitter, veras que siempre defiendo que las cosas se hagan bien. A veces, todos nos equivocamos, pero creo que cuando alguien te dice el porque de las cosas y las fundamenta, se puede rectificar.

En mi blog casi todas las explicaciones de las paginas, las hago por youtube con lo que me seria muy fácil saltarme los Terminos y Condiciones y realizar las tareas de calificación y con ello, tal y como argumentas, conseguir mas referidos.

Me da lo mismo si dudas o por lo que te inclines. Piensa lo que quieras. ( No es la primera vez que tratas alguno de mis post asi y no veo que lo hagas con otros usuarios)

Respeto que te posiciones donde quieras, faltaría mas.

Evidentemente, y te lo dije una vez, el 100% de las publicaciones en este tipo de foros es para conseguir referidos. Ello conlleva el dar las explicaciones sobre las paginas y resolver las dudas que surjan. El que lo niegue miente.

Por mi parte doy finalizada mi intervención en este post.

Defender que alguien comenta irregularidades esgrimiendo que las normas de las paginas no te gustan... Las normas son para cumplirlas y supongo que a ti te gusta que en tu foro se cumplan.
Es mas, yo en su momento cometí algún error, me lo comentaste y lo arreglamos. Después por falta de entendimiento se volvió a dar un segundo error y también lo hablamos. Y desde entonces no volví a cometerlo.

Y todo ello te lo digo desde el respeto y sin animo de ofenderte.

Un saludo.

@Tiberian creo que me he perdido.
te contesto dos cosas diferenciadas.
  • Lo que te he subrallado No veo en que forma refuta mis afirmaciones anteriores. Que tengas 75 referidos precisamente corrobora que tienes mucho que perder y por lo tanto NO te resulta facil incumplir esa norma por las consecuencias...
  • No entiendo a que refieres con "No es la primera vez que tratas alguno de mis post asi y no veo que lo hagas con otros usuarios" ¿Cual ha sido la irregularidad cometida mas allá de no compartir tu criterio? y por cierto, el post no era tuyo, era de andreserb... Si no se puede estar en desacuerdo en un foro... apaga y vamonos...
« Última modificación: Febrero 09, 2017, 09:07:39 pm por Admin »

Desconectado andreserb

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2017, 09:09:59 pm »
Los foros se crearon para poder discutir, compartir, pedir ayuda y ayudar.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 
Publicidad ForoNaranja