Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Buen resultado hoy en el 300GTD/RA  (Leído 3102 veces)

Desconectado javijubatus

• Global Moderator
  • Trade Count: (+12)
  • Usuario
  • Country: es
    • Ver Perfil
Buen resultado hoy en el 300GTD/RA
« en: Mayo 09, 2017, 07:27:56 pm »
A pesar de bustear en otros 2 MTTs de buy-in parecido nos hemos shipeado este otro torneo, con la "pega" aunque en este caso tal vez me haya venido bien , de que el torneo no ha llegado al premio garantizado asi que la sala ha perdido pasta por establecerlo tan alto. Seguimos subiendo esa gráfica en torneos (la postearé cuando se actualice)

GG!

-"Si conoces al enemigo y a ti mismo, no debes temer el resultado a un ciento de batallas".  (Sun Tzu)

Conectado Admin

• Administrator
  • Experto
    • Ver Perfil
Re:Buen resultado hoy en el 300GTD/RA
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2017, 02:03:52 am »
A pesar de bustear en otros 2 MTTs de buy-in parecido nos hemos shipeado este otro torneo, con la "pega" aunque en este caso tal vez me haya venido bien , de que el torneo no ha llegado al premio garantizado asi que la sala ha perdido pasta por establecerlo tan alto. Seguimos subiendo esa gráfica en torneos (la postearé cuando se actualice)

GG!

Yeahhhhh!!! 75$!!!
A ti te terminan haciendo una estatuilla en betcoin...
Que no decaiga ;)
Se el cambio que quieres en el mundo

Conectado Admin

• Administrator
  • Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2017, 02:08:50 am »
Igualito que yo... dos o tres horas jugando el freeroll del lunes... que se cobra a partir del 30...
to obediente yo sumando sumando, todo el torneo en puestos de cabeza para de repente 89 de trebol (que creo que no me había salido del guion en toda la partida)
un nueve como carta alta en mesa y dos treboles y la combinación perfecta para salirme del torneo  :D
posición? 31...
Hasta que no inventen un ratón que me de descargas cuando me dan venazas... me da que no podré jugar al poker de verdad :D
Se el cambio que quieres en el mundo

Desconectado javijubatus

• Global Moderator
  • Usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2017, 03:24:52 pm »
Los freeroll son pura lotería con tanto binguero xD

Igualito que yo... dos o tres horas jugando el freeroll del lunes... que se cobra a partir del 30...
to obediente yo sumando sumando, todo el torneo en puestos de cabeza para de repente 89 de trebol (que creo que no me había salido del guion en toda la partida)
un nueve como carta alta en mesa y dos treboles y la combinación perfecta para salirme del torneo  :D
posición? 31...
Hasta que no inventen un ratón que me de descargas cuando me dan venazas... me da que no podré jugar al poker de verdad :D
-"Si conoces al enemigo y a ti mismo, no debes temer el resultado a un ciento de batallas".  (Sun Tzu)

Conectado Admin

• Administrator
  • Experto
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2017, 05:29:51 pm »
Los freeroll son pura lotería con tanto binguero xD

totalmente jejejej
pero mientras no tenga mejor perfil,
mejor jugar con su dinero